martes, agosto 25, 2009

Viajes fuera de Catalunya

Buenas!!!

Normalmente publico fotos realizadas dentro de Catalunya, pues me gusta mostrar que no hay que irse muy lejos para pasar unas horas o unos días rodeados de belleza.

Hoy publicaré unas cuantas fotos de unos viajecitos que he podido hacer junto a mi novia durante estos últimos 3 años, y que son enclaves en los que todo amante de la fotografía debería dejarse escapar alguna vez en su vida.

Bienvenidos al exótico mundo de...

EGIPTO!!!

Viajecito de una semana surcando el Nilo y visitando Abu Simbel, Gizeh, las pirámides y El Cairo. Una semana que pasa rápido, pero que mientras la estás viviendo hace que pierdas el concepto del tiempo y el espacio, nunca imaginé poder pisar el desierto de las pirámides ni poder entrar en los templos egipcios pero... este mundo moderno nos permite viajar a lugares que hace tan solo 25 años parecían otros mundos y solo disponibles para poseedores de grandes fortunas...












El siguiente año decidimos visitar un pais mediterráneo y lleno de obras de arte, ITALIA!!!!

Pasamos por Roma, Florencia, Pisa, el Vaticano, Venecia...

A mí me gustó todo lo que vimos, pero me fascinó Venecia, todo el mundo ha oido opiniones negativas, que si todo está sucio, que si huele mal, que si está lleno de extranjeros... Pues bueno, yo estaba encantado!!!! Todo lo que veía era una fotografia, góndolas por doquier, rinconcitos llenos de magia y encanto, plazas increibles, una catedral enorme....

Aquí un resumencillo...















Y por fin, este año 2009, decidimos irnos a PARÍS!!
No fue un viaje muy largo, pues solo disponíamos de 4 días, así que... nos dedicamos a patear la ciudad como verdaderos turistas!
No creo que deba poner mucho sobre París, no? la torre Eiffel, el Louvre, el Siena, los campos elíseos...

Aquí las fotitos!!









Siento que el post sea TAAAAAAAAAN largo, pero he querido juntar los 3 viajes en un mismo post para no eternizarlo y para así poder comparar paises y monumentos en conjunto.

Todas las fotos están en mi cuenta de Flickr, con sus etiquetas, su explicación y su geoposición, para localizarlas y poder llegar hasta ellas!!!!
Para acceder directamente a las galerías de estos 3 viajes, el link es éste.

Espero que hayais disfrutado del "viaje" y que dejeis vuestras impresiones, opiniones, ocurrencias, vivencias en alguno de esos sitios o de alguno de vuestros viajes, etc.

3 comentarios:

  1. mi madre se fue el verano pasado a egipto y todavía me da la lata con el.
    y este año ella y mi hermana se han pasado por italia, aunque tengo que decir, que todas sus fotos son una mierd... no se puede esperar mucho más de alguien que sigue disparando con una analógica de 25 euros porque las digitales no las entiende.
    XD

    desde luego nada que ver con vuestras fotos, como os cuidáis mamones.

    ResponderEliminar
  2. Puede sonar repetitivo, pero es que tío, me encantan tus fotos. Eso sí, te has pegado unas buenas vacaciones, ¿no? Jeje. Espero que hayas pillado pilas para la 'vuelta del cole'. Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Quines genialitats, Hoskitar. En especial la primera de Venezia, crec que m'ha robat el cor.

    Sóc "3minutos" del Flickr. ;)

    ResponderEliminar

Añade tu comentario, opinión o crítica!