lunes, diciembre 28, 2009

Animales

Siempre digo que las fotos que más me gustan hacer son "postales", es decir, me gusta hacer fotos de paisajes y fotos de lugares turísticos, típicos, curiosos, etc.
Eso no quita que de vez en cuando haga retratos o fotografías deportivas o incluso macros, pero, me encuentro más cómodo haciendo "postales".

Hoy os traigo una galería formada por la recopilación de algunos retratos que he ido haciendo durante estos 2 años y pico, pero no serán retratos de personas, hoy saco mi vena más animal!!!!

A ver qué opinais...

Miau


Resting time


Menuda trompa llevoooo!


Rubioooo!


Espejo


MantizZ


Jur!


Azul


Que alguien me freneeeeee


Bored


Intrépido


Queens of the jungle


Muuuu guapa



No es divertido hacer fotos a animales, hay que tener mucha paciencia, respeto y ser sigiloso y tranquilo, puedes estar 20 minutos mirando una vaca y que ésta no haga NADA de NADA, y sin embargo, te giras a fotografiar una flor y justo entonces le da por sacar la lengua hasta tocarse el rabo... así que... paciencia y no desanimarse, que puedes irte a casa con un fotón y un montón de risas!!!!!

Por cierto, cual es vuestro animal favorito?
Teneis mascota?
Y fotos de vuestras mascotas?? A qué esperais para hacerle unas cuantas???

3 comentarios:

  1. Mi perro ya esta harto de fotos, gruñe nada más ver la cámara...
    Pero a mi las fotos de naturaleza me encantan.
    Por cierto, salida al zoo en cuanto llegue la primavera.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me han encantado todas pero especialmente la del perro. Yo tengo dos tortugas de tierra y las tengo más fotografiadas...... Es difícil decidir que animal te puede gustar más si eres un amante de ellos, o no puedo quedarme con ninguno.

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. La de las leonas vigilando y la de la vaca me encantan! jeje. Para la próxima te tienes que hacer algo con peces, eh? con lo tranquilos y bonicos que son!
    Felices Fiestas, Óscar!

    ResponderEliminar

Añade tu comentario, opinión o crítica!